Calidad

¿Cómo entendemos la calidad de Café Ortega?

Desde hace años, nuestra organización está inmersa en un constante proceso de transformación basado siempre en nuestro pilar fundamental: la calidad. Este proceso de mejora continua lleva años siendo certificado por la IFS Food (en su última versión) y la ISO 14001:2015 para gestión medioambiental.

El objetivo de todo este proceso de control, inversión y trabajo constantes, no es más que la obtención de la plena satisfacción por parte de nuestros clientes. Queremos que cuando saborees tu taza de Café Ortega en la soledad o en compañía, en la intimidad de tu casa o en tu bar favorito, nos recuerdes como tu café de siempre, y que tengas la seguridad de que, el que has tomado hoy, te sepa exactamente igual que el de la semana pasada o el que tomarás el mes que viene; para nosotros la repetición de la experiencia es CALIDAD.

El trabajo en el departamento de Calidad del día a día, es importante, pero no lo es menos la formación al cliente, la innovación en el desarrollo de nuevos productos y, por supuesto, la comunicación que se pueda establecer contigo. Porque es nos hace crecer en nuestro día a día.

Certificado CC-IFS-18/16

CCIFS

Certificado del Sistema de Gestión Ambiental

Certificado Sistema Gestión Ambiental

IQNet

IQNet

Política de calidad y medio ambiente

Política de Calidad